wanda prestamos

Dinero electronico coppel -. Dinero electronico wanda; Entries on. Prestamos sobre vehiculos guadalajara; Ver la historia del dinero; Prestamos para vivienda del hipotecario; Categories. Prestamos Wanda S.R.L. | RUC, datos de contacto, representantes y calificaciones de usuarios. prestamos wanda. Procesamiento inmediato; Préstamo personalizado; Alto porcentaje de solicitudes aprobadas. Quiero el préstamo Más información. El último solicitante: Judith, Elche Señora Judith ha solicitado el préstamo de 80 €. wanda prestamos Afluenta busca conectar personas que solicitan créditos con otras personas con posibilidad de wanda prestamos. Para algunos es frances resueltos ejercicios de prestamos alternativa que puede sacarlos de un apuro, para otros puede transformarse en una nueva e interesante forma de inversión. Los préstamos aprobados se wanda prestamos ese mismo día en la cuenta bancaria del cliente y son debitados del mismo CBU en el plazo pactado con quien solicita el servicio. Luego de vender Dineromail, Prestamos hipotecarios Pablo Bruzzo y Alejandro Estrada comenzaron a pensar en nuevos modelos de negocio para la región. Solicitar un préstamo bancario no es wanda prestamos, a wanda prestamos de las publicidades que aseguran lo contrario: Es un alternativa para buscar la independencia financiera. Estos préstamos se denominan "colaborativos", también conocidos como préstamos entre pares, porque los inversores "colaboran" entre muchos financiando a un solicitante y reemplazando a los bancos.

Si actualmente tiene una hipoteca FHA, puede refinanciarla hasta el Puede utilizar la hipoteca revertida para pagar el balance de su hipoteca actual y reducir sus gastos mensuales. Se puede obtener un sobrante para mejorar su estilo de vida, ya sea acondicionar la propiedad o cubrir gastos médicos, entre otros.

Financiamiento para la adquisición del terreno: Cubre el balance actual de la hipoteca sobre el terreno: Solo paga intereses del préstamo durante el tiempo de la construcción. En algunos casos, se puede incluir los gastos de cierre en la transacción. El hombre ha tenido la autoridad todo el tiempo, si se familiariza con la historia de EUROPA vera que el poder ha estado en manos de hombres y mujeres indistintamente, pero cuando se trata de preserrvar el orden, de defender un pueblo, de hacer valer los principios de convivencias social.

Mujeres sensatas hablando de este tema: Desde que leí las primeras líneas del artículo ya me esperaba todo lo que vendría. Ahora bien, lo que dice Paul Watzlawick es que la realidad es el resultado de comunicación; entonces, lo que hacemos en este momento es construir una realidad, pero los fenómenos sociales se cuecen de manera diferente, es decir si uno omite en su discurso las injusticias, las guerreras y toda suerte de crímenes no por ello dejan de existir, incluso uno puede ignorar que al otro lado del planeta se ha producido una epidemia y no por ello los afectados dejan de morir a causa de ésta.

La RAE es la autoridad de la lengua, pero por lo visto, hay mucha contradicción. Me parece que lo que uno debe buscar, es la mejor forma de expresarse y comunicarse.

Todos somos iguales en nuestros derechos. Pero yo lo escribo y lo digo, porque así lo decimos siempre.

Nuevamente es mi forma de verlo. Manuel, la RAE no es la autoridad de la lengua. La RAE es nacionalista y tradicionalista hasta la médula, no incluyente.

La realidad amigo es: SON LENTOS, MUY lentos, tienen un diccionario casi obsoleto, recontra-atrasado, compilado internamente no en su barra de navegación de tal forma que es un lío en su diseño estructural; y que no se adapta para unificar la lengua española, en una que sea incluyente; donde uno confiadamente pueda consultar desde cualquier otro país fuera de… Madrid, digamos.

Actualicémonos y reconozcamos nuestros prejuicios primero … Gracias. Esto dice la RAE del país donde el rey mata elefantes? La colonización ya acabó. Los argentinos tenemos idioma propio. Te mando saludos y saludas. Esto no tiene nada que ver con el rey. Aprendamos a mantenernos en el tema y no sacar el dedo acusatorio. Llevamos como madre lengua el español y debemos seguir sus reglas. Y los argentinos y venezolanos son los que peor lo hablan. Esto era una aclaración necesaria de la RAE.

Los que ven el idioma español como machista, deberian ante todo, tener en cuenta que se formó de diferentes idiomas. Tiene mucho de latín en donde el nombre de los oficios estaba predeterminado por el genero que lo ejercía.

El español si deberia tener cambios con el fin de aclarar confusiones, pero no por caprichos, ni para legalizar costumbres. El hecho de incluir vocablos en femenino para oficios en donde no hay lugar a confusión cuando se utiliza el termino convencional, es un capricho, como en el caso de los participios activos: Juan Antonio, me remito textualmente a tus propias palabras: Entonces se planteaba la idea q una mujer fuera presidenta de un país, pero hoy día sí.

No me extrañaría que la palabra Spiderman, que castellano es: Para cosas tan sin sentido si hacen modificaciones, pero para cosas que sí tienen que ver con derechos fundamentales de respeto e integridad de las personas no?

Hasta con el idioma se meten las feministas jodido!!! La respuesta creo es la de todos, excluir en el futuro a las mujeres de las películas de acción para que las féminas no se sientan agredidas por violencia de género, claro después lloraran por ser excluidas.

Quién dice que el machismo retrogrado no existed joy en día? Me da mucha pena por las mujer que termine contigo de pareja.

Bueno podría ser también envidia de no poder parir……. Claro que existe el machismo retrogrado, así como existe lo que se denominó como feminazis, cualquier extremo es malo, pero hay algo que se llama respeto a la libertad de expresión, pobre de la mujer que se case con una persona como usted, que al observar un comentario que no va de acuerdo a sus opiniones, lo juzga.

Eso no sucede en el inglés, donde the, a , an, no se modifican con el ridículo de feminizarlos. Si dejémonos de tonterias…. Si aun no me aprendo las anteriores. Considero que debemos aplicar las reglas gramaticales de acuerdo a las circunstancias y no como mera receta de cocina o de farmacia. Los tiempos de sometimiento español quedaron en el pasado. Seamos justos con nuestro idioma. No creen todos uds.

Que la real academia se ocupe del español de españa y deje de entrometerse donde no le compete, o acaso cobra derechos de autor por el uso del castellano?? Deja tu actitud de ofendido que la RAE dio su punto de vista y ya, y yo lo considero lo correcto. El problema con los latinoamericanos es que se ofenden de cualquier cosa, y antes quejarse y hacerlo todo mal que poner atención a las reglas.

Sin entrar en polémica. Tengo entendido que es una estrategia política: Opino lomismo sergio para un buen orador o invitado señoras y señores o damas y caballero.. Presidente, o la Presidente, no como se ha impuesto en estos tiempos como la Presidenta….. El lenguaje construye pensamiento, y en eso estamos, en cambiar el pensamiento cambiando el lenguaje. Es trabajo de todas, todes y todos. Hasta el la RAE no permitió que ninguna mujer ocupara sillón, despreciando de forma bochornosa a cualquier mujer que surgiera para el puesto.

O es un tema de política y rancio castellanismo o es que son el club del pepino. Para todos y todas: Porque de la ocurrencia de acudir a la arroba —antigu — no merece la pena ni hablar. Y cuando la recomendación viene de arriba no se discute. El proceso simplificado sería este: El corolario lógico es que contamina a la actividad traductora.

Permítanme un ejemplo, se trata de un artículo publicado en Le Monde diplomatique: En marzo [Evo Morales] consiguió la sanción parlamentaria de la Ley de Convocatoria a la Convención Constituyente […], en el que los bolivianos debían aprobar o rechazar el pasaje de la actual Bolivia unitaria a una autonómica. Y en la traducción se leía: Texto completo en http: Carlos Muñoz, gracias por tu aportación.

Me ha parecido erudita y bien argumentada. Las palabras terminadas en ENTE son asexuales. Da igual si es hombre o mujer. Que hablan en pasado cuando es presente, y en presente cuando es pasado. Que observaras los verbos del castellano. Con respeto, por una parte, considero que sí es importante enriquecer y dar nuevos valores al idioma propio de cada pueblo y cultura, al igual que, por otra parte, valorar a la mujer en el mismo nivel que al hombre, eliminando posturas ancestrales como esa, La Real Academia Española se debe limitar a España, No en vano América logró su independencia hace un siglo y debe continuar construyendo sus propios caminos.

Soy mujer y no me siento ofendida, ni discriminada! La discriminación y violencia no viene por el uso del lenguaje sexista, viene por otras causas. Los signos de puntuación se usan en los textos escritos para intentar reproducir la entonación del lenguaje oral pausas, matices de voz, gestos, cambios de tono, etc. Los signos de puntuación, por lo tanto, nos permiten expresarnos con claridad y evitar interpretaciones diferentes del mismo texto.

Por ejemplo, el sentido de la siguiente frase: Coma , Punto y coma ; Dos puntos: Perdón imposible, que cumpla su condena. Perdón, imposible que cumpla su condena. El maestro -dijo Javier- es un burro. El Testamento Se cuenta que un señor, por ignorancia o malicia, dejó al morir el siguiente testamento sin signos de puntuación: El juez encargado de resolver el testamento reunió a los posibles herederos, es decir, al sobrino Juan, al hermano Luis, al sastre y a los jesuitas y les entregó una copia del confuso testamento con objeto de que le ayudaran a resolver el dilema.

Al día siguiente cada heredero aportó al juez una copia del testamento con signos de puntuación. No a mi hermano Luis. Para los jesuitas todo. Así que el señor juez, ante la imposibilidad de nombrar heredero, tomó la siguiente decisión: Al escribir, procura usar los signos de puntuación correctamente. Hay discusiones que no llevan a ninguna parte, y esta es una de ellas. Acepto que nuestro lenguaje es, de alguna manera, sexista. Nuestro idioma es muy complejo y rico, y también flexible, permitiéndonos ciertas licencias.

En fin, como dije al principio, una discusión que no lleva a nada constructivo. Esto es agramatical, y lo otro, obstaculiza el discurso, le quita su fluidez y belleza. Se volvería engorroso escuchar o leer algo así ni hablar de escribir. Y el término, presidentA? No habla del sexismo del lenguaje este artículo? Yo estoy de acuerdo con que la palabra presidente tiene género neutro. En español hay 3 géneros gramaticales: Daré algunos ejemplos de los neutros que suenan a femenino, solo para mostrar que nuestra lengua no es machista.

Juez no es juezo , electricista, ebanista, maquinista, barista, florista, almacenista, conferencista, guardia, guardamarina, centinela, policía, pediatra, geriatra, obstetra, acupunturista, masajista, estilista, atleta, deportista, basquetbolista, futbolista, defenza, karateca, judoca, clavadista, astronauta, cosmonauta, cura, papa, artista, expresionista, puntillista, realista, cubista, paisajista, retratista, cineasta, comentarista, concertista, pianista, violinista, flautista, guitarrista, organista, corista, estratega, ajedrecista, rescatista, especialista, analista, automovilista, esteta, absolutista, homicida, infanticida, genocida, activista, califa, excelencia, monarca, separatista, purista, reformista, demócrata, capitalista, comunista, socialista, clasista, cosmopolita, humanista, voyeurista, compatriota, ….

Los hombres no nos quejamos porque existan estas palabras cuaya terminación aparentemente femenina sea aplicada a nostros. Ya lo dijo Lope de Vega: Y, por cierto, la lengua de la que hablamos es el español, no el castellano. Felicito especialmente a todas las mujeres que explícitamente han dicho no sentirse ofendidas ni discriminadas por el uso del masculino para referirse a los dos sexos. Como bien dice Ignacio Bosque, no hay una sola mujer relevante en el campo de la Ciencia o de la Literatura o del Periodismo, etc.

Muy estimado Braulio T.: Que bueno que no en México donde se habla un castellano aceptable pero cuando menos escribimos sin tantas faltas de ortografía como tu. Aprende a escribir bien la lengua antes de exhibirte como un ignorante seudonacionalista. La pureza del lenguaje es un mito, un estigma y una utopía sin sentido, ni fundamento. Todos tengan muy buena tarde, el articulo ha sido de mucha importancia y relevancia, pues los ha colocado a todos a pensar, comentar, para bien o para mal, leo que todos independientemente cual sea su posición ha opinado de acuerdo a su nivel de crítica.

Eso me parece muy interesante, de alguna u otra manera a todos les ha llegado la información y cada comentario me parece importante…. De acuerdon con PepeLuiPH. No son masculinos, son neutros. Un policía si es varón es un policía, no un policío. Un dentista es un dentista, no un dentisto. Una paciente si es mujer es una paciente, como una presidente es una presidente el o la que preside.

Y lo triste es que muchos lo adoptaron como palabra santa. Urge dejar de ceder ante las exigencias feministas que se enfocan en estupideces como Todos y todas porque les ofende los sentimientos y empezar a tratar temas de verdadera importancia.

Tampoco hay que darle tanta importancia a la K de mis pagos…. Lo realmente preocupante de la situación es que la Real Academia haya tardado tanto tiempo para pronunciarse con respecto a un tema sin discusión porque éstos ya estaban normados y sin ninguna connotación sexista. Me parece que hay que seguir las reglas y concentrar las batallas donde deben estar.. Si un hombre es violento, por ejemplo, no dejara de serlo por hablar asi.

América heredó el idioma español y las comunidades indígenas conservaron su propia lengua como es el caso de los mapuches. No debemos desconocer que hemos podido leer y aprender gracias precisamente a las enseñanzas que de ellos hemos recibido y seguimos recibiendo.

Cabría acotar que no hablamos español en Venezuela sino Castellano con sus variantes autóctonas y mas de 36 lenguas indígenas. Ello plasmado también en nuestra Constitución. Y les va a dar un soponcio cuando se encuentren con la X para conversar desde la superación del género binario. Sigues sin entender nada, Lenin. Menudo complejo de inferioridad tienes! Ahora me entero yo que por Venezuela fueron los castellanos…..

El perro es el mejor amigo del hombre. Me tiene sin cuidado lo que diga esa mierda de academia. El lenguaje lo imponen quienes lo hablan y cómo lo hablan con sus topolectos e ideolectos. En Argentina la verdad personalmente estoy cansada que le atribuyan el género femenino a los cargos, oficios o profesiones. También lo usan en adjetivos terminados en ente. Dicen relucienta, inconcienta, pacienta. La verdad me cansé de escuchar lo mal que habian y esctiben. Descebrados y descerebradas todos y todas y cada una y cada uno de ellos y ellas.

Debería preocuparse la RAE de eliminar los siguientes conectores: Es cosa de observar cómo lo usan los estudiantes universitarios y también los profesionales. Algunos periodistas, a veces , inventan términos ; no usan bien los verbos por ejemplo verbo haber,cuando indica existencia , errores de concordancia,etc. Por lo tanto, la RAE y la Academia Chilena de la Lengua, como es mi caso, tienen la obligación de velar por el buen uso idioma. Me pareció bien, ya que la memoria visual cobra un papel importante en este tema Pienso que las personas que tienden a la libertad absoluta, lo hacen por ignorancia o falta de esfuerzo.

Ellos en España que hablen su español Y en América que se hable español americano,,, El dominio español ya terminó hace unos siglos…. Me pregunto, tanto les preocupan un nuevo modismo??? Deberían preocuparse de como se habla el castellano en América. Traducen literalmente del inglés y se quedan tan anchos. Espero que ustedes tengan la amabilidad de contestar. Todo hace parte de la moda, impulsada por el uso indiscriminado de los aparatos de escritura que en nada ayudan a la buena redaccion.

Falta rigurosidad y control al respecto. Todo este cuento de la discriminacion es una moda absurda. Los discriminados son los primeros en autodiscriminarse al exigir ser tratados de manera especial.

La Sociedad impone reglas normas o leyes para todos, empezando en casa o es que nuestros padres no nos pusioeron alguna vez alguna regla que a pesar nuestro era obligatorio cumplir.

Buenos dias y Feliz fin de semana a todos. Voy a invitar a los cansinos de todos y todas a una comida en mi casa a que me coman el pollo y….

Me alegra que la Real Academia Española se pronuncie en contra de esta errada forma de inclusión gramatical. El idioma, cualquiera sea, es un convencionalismo socisl y esta en continua evolución. Cada uno de ellos va modificando continuamente el idioma y la R. Es así como hemos visto la oficialización de algunos realmente ridículos que demuestran el poco rigorismo de ese ente al analizar cada caso.

Es tremendamente injusto y sexista que un titular diga: Así como se dice la cantante, la asistente, la gerente, la residente, la paciente, la naciente, la estudiante, la creyente, la agente, la acudiente, la oyente, la ausente, la vidente, la cliente, la demente, la docente, la indecente, la excelente, la existente… Nuestra lengua es hermosa y poderosa tal como es.

Me parece bien que se refuerce el uso correcto del idioma, felicito a la RAE por esto. Sólo quienes se sienten cómodos en el machismo pueden sostener la postura de Bosque. Este atropello al idioma de Cervantes causa serias dificultades en el seguimiento de la lectura de los nuevos códigos de las leyes ecuatorianas. Las palabras entre paréntesis no son originales del texto de los legisladores; las he colocado ahí para dar a notar como sería el texto si se pudiera sostener ese ridículo estilo de escribir.

Aquí en México esa moda la inició el presidente Vicente Fox, hablando de esta manera: Soy mujer y no me siento discriminada por el uso genérico del masculino. Los que se consideran tan feministas podrían ocupar su tiempo en las verdaderas injusticias que se cometen contra las mujeres, y no en eso. Los comentarios aqui me demuestran, insisto segun mi vision, la intencion de nivelar para abajo, que todo de lo mismo mientras se entienda, que pena.

Si cuando vamos a aprender un idioma nos indicar como escribirlo correctamente no entiendo porque aqui no se acepta. Tratemos de respetar hasta las normas del lenguaje y quizas asi sepamos como seguir respetando cada norma de convivencia que nos rodea.

Gracias Andrea, creo que eso es parte de la cultura de estas nuevas generaciones que se rehusan a regirse por reglas y a respetar. El respeto se ha perdido en muchos niveles ya. El mejor comentario lejos!!!

Totalmente de acuerdo, por ahí pregunte lo mismo, que hacen cuando van a aprender un idioma? Empiezan a discutir su leguaje y sus reglas gramaticales o estudian? Las reglas se han hecho para ser cumplidas, sino mejor es no hacerlas. El artículo define el. Ya es hora de crear nuestra propia Academia de la lengua. Y también veo una especie de enfado por parte de la RAE en el documento del señor Ignacio del Bosque al ver que nuevas instituciones autónomas han impulsado el desarrollo del lenguaje sin tener que pedir la venia a los excelentísimos ponentes.

Dispense la calificada lectoría de este portal las expresiones de ignorancia del señor Morillo. No pensamos así en Venezuela. La grandeza, vigencia y potencia de la lengua española en el mundo se funda en el celoso cuidado que de sus principios y formas ejerce la RAE. Somos la lengua en la que habitamos se entiende que ellos ya no. Villasmil, me encanta leer estas palabras de un venezolano. Un saludo afectuoso de una española.

Nadie te obliga a hablar el castellano, pero si quieres usarlo debes hacerlo con propiedad. Señores, señoras, travestis, afeminados, amanerados, indefinidos, etc. Hoy nos hemos reunido para dbatir un tema muy intersante…….. Respetando sus opiniones expresaré lo que pienso. Respecto al uso de la , no me parece adecuado pues no forma parte de nuestro alfabeto. No entiendo, el lengujae inlcuyente es una necesidad de no aceptar la naturalización de relgas gramaticales que justifican sutilmentre la cultura patriarcla, les guste o no les guste lo que he dicho.

Para mí es tan ridiculo como presidenta, ministra, arquitecta, jueza, y otras barbaridades creadas por aquellas con complejo de inferioridad, y por aquellos empeñados en demostrar un liberalismo exagerado. Lo mejor que he escuchado hasta ahora!! Que fanatismo tiene esta nueva onda de gente de politicar todo hasta el lenguaje!!! La verdad que… que sarta de estupideces!! Si empezamos con esto ahora terminamos modificado el idioma completo porque entonces yo ahora voy a cuestionar… Por que decimos la ballena y no el balleno, porque el tiburon y no la tiburona, porque el sapo y no la sapa porque la cortina y no el cortino porque la mesa y no el meso porque la sopa y no el sopo….

Creo que tenemos unos cuantos problemas reales en el mundo hoy en dia para seguir perdiendo el tiempo con debates frivolos…. Absolutamente de acuerdo Marina. Las reglas gramaticales existen y hay que respetarlas aunque no nos gusten. En otro orden de ideas, no todas las palabras tienen un femenino, o masculino, y viceversa, de esta manera, cuando se pregunta en un formulario, o se recopilan datos que requieren mencionar el sexo de la persona, no se dice sexo femenina cuando se trata de una mujer, ni persono cuando se trata de un hombre….

Debemos procurar completar el idioma con aquellos vocablos nuevos que la tecnologia y el modernismo van incorporando, pero de ninguna manera alterar raices existentes para manipulaciones politicas o de genero mal entendido.

En México se ha utilizado este tipo de barbarismos postmodernos con fines de proselitismo político. Me parece una tomadura de pelo de un incipiente intelectual hacia la ciudadanía. Como mexicano me ha parecido excesivo el énfasis puesto tanto por políticos como por feministas, como si con eso acabaran los feminicidios, el trato inequitativo a la mujer en cuanto a oportunidades laborales, salarios, oportunidades educativas…..

Una petición escrita correctamente, motiva el respeto y la credibilidad del receptor. La violencia de género y su abolición, DEBEN enfocarse desde perspectivas acordes con la gravedad de los hechos, y con el manejo adecuado del impacto sociocultural que genera el cambio. Nunca estuve de acuerdo con forzar las estructuras lingüísticas , me parecia insolito, pero las respetaba y utilizaba de igual forma.

Pero hay que ver que hay que corregir.. Eso incluye hombres y mujeres. Por eso siempre se dijo…. Estoy de acuerdo con esta aclaración, ya la rayan con esos los niños y las niñas, para mi todos los pequeños son niños. En buena hora aclara: El no pronunciamiento de La RAE, hasta ahora, si tenia efectos Jurídicos muy serios que terminaban en pérdida de Justicia, en nuestra América Latina y, si tiene sentido cuando se designa a una persona de genero femenino ej: Estoy de acuerdo con las palabras que anteceden a ud como comentario personal manifiesto las reglas impuestas por la real academia de la lengua no es mas que seguir con imposiciones venidas desde la conquista española a sus colonias son permitir que nosotros seamos auien defina nuestro lenguaje propio de cada pueblo la cultura trasciende y se mantiene viva gracias a la herencia ancestral y los nuevos cambios sociales productos de los constantes canbios vomunicacionales tecnologicos etc con esto no auiero decir q hablemos como nos da la gana sono de respeto a ese pueblo y si es mayoria adaptarlo a diccionario español como lo han hecho ya en ocasiones anteriores.

Frente a otros idiomas s respeta porque su propia cultura y cosmovision hace que fluya y se mantenga viva la misma gracias por enterder mi comentario.

Lo tomamos como un modismo o como falta de conocimiento sobre el lenguaje? El idioma proviene de la antiguedad, tiempos oscuros para la mujer, que no tenia vos y se consideraba solo apta para la reproduccion y los servicios domesticos. Esos cambios que anotan la especificación de géneros, son absolutamente innecesarios. En un mundo globalizado donde la inclusión es la característica principal, se convierte el idioma en un Instrumento discriminador a la orden de megalómanos ignorantes quienes pretenden saber de todo.

Totalmente de acuerdo , es ridículo Yo soy mujer y no me siento discriminada si utilizan correctamente términos masculinos Si no vamos a terminar diciendo el dentista, la pilota, etc. Yo Uruguaya me siento mas discriminada. Lucho a diario contra eso, ya que educo a tres adolescentes. Y que paso con: Distinguidas damas y simplemente Caballeros. El Idioma Español tan extenso, necesita igual que los seres Humanos respeto, para comunicarnos y entendernos mejor, y NO caer o creer ser o ester políticamente correcto.

El idioma se va deformando de a poco por usos y costumbres. ES una pena que se lo utilice políticamente como en Argentina y Venezuela para mostrar que los gobiernos son inclusivos. En el caso de Argentina bastaba con ver que la que presidía el país era una mujer para darese cuenta de la inclusión.

Presidente viene del Ente que Preside o sea la persona que preside. Salvo que esta señora haya sido una ENTA. Esa palabra va de patadas con cualquier idioma. Presidente no tiene Género. No comprendo porque algunas personas, sobre todo aquellas que tienen alguna formación lingüística, no utilizan el genérico.

Tan correctas y necesarias son las reglas gramaticales, que a su comentario le hacen falta los signos de puntuación y por eso no es clara su idea, hay que leer varias veces para poder entender…. Cuando se utilizan los puntos suspensivos, alcanza con tres, ni cuatro, ni cinco, ni màs ni menos, tres. Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro….

No me siento en absoluto discriminada por semejante estupidez — con perdón-, siento que hay mas cosas en las que pensar para luchar por las diferencias entre sexos que esas bobadas.

Patricia Bianchi, ya que eres tan puntillosa: A mí me sucedió lo mismo, hablando del correcto uso del idioma y ese señor escribe demasiado confusamente, sin signos de puntuación, que son esenciales para darle el correcto sentido a cada oración.

En efecto hay comentarios escritos que no respetan las reglas de ortografía pero podemos simplemente opinar sin observar al otro. Yo encuentro en su opinión también una falta de ortografía pero no por eso la voy a evidenciar, con todo respeto. Creo entender que no esta de acuerdo con seguir las reglas de la RAE, entonces pregunto: El Castellano es un idioma rico y hermoso, y hay que preservarlo; si no lo quiere usted reconocer y valorar, por consideraciones hereditarias, hable quechua.

Me parece que Pérez Reverte publicó un artículo sobre el tema que, para mí, fué magistral. Mire, esto es una tontería inventada por políticos varones y hembras para ser políticamente correctos. Ya me doy cuenta porque defendeis a esos cambios dizque culturales en nuestro subcontinente latinoamericano. Las mujeres seres humanos no somos hembras. Las hembras son las animales. Yo no soy hembra soy mujer y soy ella.

Tiene que aprender la comunicación no sexista. Hace años el español era muy distinto al español de hoy, y solo los cavernícolas modernos pretenden que no siga cambiando conforme evoluciona el ser humano y sus ideas de vuelven mas complejas. Hoy en dia la idea compleja es incluir en el léxico el rol de la mujer como igual, ya los términos ambigénero son obsoletos, ya que contribuyen al oyente a asumir el sexo del referente como masculino, reforzando estereotipos de mujer sumisa.

Por cierto, América es un continente, y America latina la mayoria de el. Trate con respeto a la gente a quienes ustedes europeitos exportan sus crisis, porque no va a ser así para siempre. Que vengan las niñas, incluye también a los niños?

Hembra es un término que se usa con los animales y no con las personas. La niñez es una etapa de la vida humana igual que lo son la adolescencia, la juventud o la vejez. Todos y todas, diputados y diputadas, jueces y juezas, jardines y jardinas, no?.

Creo que ya esta bien con la tonteria. A lo mejor solo esta excluido el que se siente excluido, sin que nadie pretenda hacerlo.

Para mi se convirtió en un diccionario antiguo del castellano. Pero hay errores y errores, variantes y variantes. Todos y todas me parece correcto al pluralizar y dar el género a vocablos cuyo género se demarca con el cambio de vocal, lo mismo que juez y jueza.

Pero la terminación ente presidente, regente, asistente forma el género por medio del artículo: Los cambios en el lenguaje deben regirse por las reglas gramaticales del idioma y por su uso cuasi universal entre los parlantes de dicha lengua.

En este caso no se da ninguna de las dos. El grupo minoritario no lo puede imponer, por que no es natural y es anti económico. El desarrollo de la lengua se rige por principios económicos, es demasiado complicado y cansón el estar repitiendo los dos géneros a cada por un capricho ideológico. Me parece bastante insensato.

Hay que aplicar lo de los japoneses, sembrar la grama y luego pavimentar los caminos que la gente ha escogido. La RAE puede dar orientaciones, pero no imponer. Es importante que la gente lea mucho para que esa evolución marche hacia un lenguaje mas hermoso y rico. Son un disparate mayor esos cambios artificiales, la gente no hablara así, por que es demasiado costoso en tiempo y le quita elegancia al idioma.

Hay una asociación de Academias de la lengua y es la que se encarga de regular el idioma, no es un asunto exclusivo de la Real academia española. Su comisión permanente se encuentra en Madrid España y juntos elaboran los textos sobre la lengua española y los diccionarios. Sé que la lengua es semejante a un ser vivo, cambia con el tiempo, pero es el pueblo en su cotidianidad el que lo produce, no una clase que por política inclusiva busca notoriedad.

Y eso dice la RAE. Seria muy digno, que cada pais hablara su legitima lengua o idioma, de pronto nos entenderíamos mas, como dicen despectivamente..

Noto también un nacionalismo o regionalismo que no viene al caso. Creo que todos o en su mayoría tuvimos la oportunidad de ir a la escuela y muchos también al colegio donde fuimos instruidos a hacer uso de las reglas gramaticales. No creo sea correcto decir: Toapanta, al menos utilice las comas, los puntos, etc.

La verdad es que su comentario se entiende bastante poco: Si la RAE tuviera que adaptarse al uso del idioma que hace el pueblo, miedo me daría abrir un diccionario! Pues yo no creo q sea correcto aceptar por ejemplo: Muxo, almondiga, etc etc, como correctas solo por que en algunos lugares se hable así. Quiso ser irónico y le quedó muy mal. Una cosa son los modismos, que son propios de cada región o país y otra cosa son las reglas gramaticales. Si de respetar nuestro idioma propia se tratara, no hablaríamos el español, sino una mezcla de dialectos autóctonos, de los que sólo quedan los indígenas.

Ya ve lo incómodo y hasta usted cayó en el uso recomendo por la RAE que critica. No tienes ni pajolera idea de lo que has escrito. Te has querido pasar de culto y técnico y has escrito un texto sin sentido alguno. Se dan cuenta que si debemos seguir reglas gramaticales y de sintaxis para un buen decir, y hablar: Escribir correctamente, que se nos entienda con la menor palabras en uso. El español, como lo dice el nombre, es original de España y por lo tanto ellos cuidan su idioma, si lo sigues bien, si no también.

Le transcribo lo siguiente:. Puede ser la solución. Vamos a perder, poco se resolvió. Vamos a perder poco, se resolvió. José de la Vega: Al parecer , hay unos cuantos que todavía no han asumido el significado de los puntos y las comas. Don Braulio, su opinión es respetable, pero si va a tomar parte en un debate sobre asuntos gramaticales debe revisar lo que ha escrito antes de publicarlo, porque ha cometido varios errores al teclearlo….

Solo en Brasil que hubo colonia Portuguesa tambien quedo la coloneidad el idioma. Braulio,quien nos dio el bello idioma castellano o espanol,tiene todo el derecho de ensenarnos a hablar y escribir correctamente. No dejes que complejos,que son siempre absurdos,te invadan al hablar de Colonia…Ya eso paso. Parece que algunos nunca entienden las cosas. La Real Academia de la Lengua no impone ninguna norma a los países americanos y prueba de ello es que las aportaciones que éstos hacen al idioma español, lo enriquecen y son recibidas e incluidas en el Diccionario.

Actualmente el trato entre España y estos países es como debe ser, de igual a igual. Aparte de que aceptes las definiciones de la real academia, seria bueno que mejores la ortografía …. Que colonias ni que colonias señor?? Que desagrado me dio leer tu respuesta. Y habla como quieras… Si no te importa que luego se rían de ti a escondidas.. Si hay algo que realmente no me importa es que hablen de mi a escondidas, que ricidula esa expresión.

Lo que observo es una discriminación clasista, Argentina y Venezuela y sus líderes políticos popularizando el término todos y todas. Como soy partidaria de la izquierda, me parece una reverenda estupidez que la rae se meta en estos asuntos y saludo a todos y todas. El problema no es el sentido de pertenencia del lenguaje, ese se respeta, por lo que existen prestamos léxicos y fonéticos en todas las lenguas.

Deberia estudiar gramatica y el uso de puntos y comas. Sin esos elementos, no hay quien le entienda. Yo no entendí bien su comentario. Las palabras tienen géneros: Los sustantivos colectivos son de género masculino.

Cuando se habla de violencia de género, por ejemplo, se usa un término incorrecto. Debería decirse violencia de sexo. Você precisa de um empréstimo urgente? Um empréstimo para pagar suas dívidas? Um empréstimo para provavelmente expandir sua empresa ou começar seu próprio negócio? Um empréstimo de estudante? Entre em contato conosco agora E-mail: Soy la señora Anna. Desde Ecuador, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y fui estafado por diferentes prestamistas.

Entonces mi buena gente de Ecuador, puede contactarlo por correo electrónico: Fue una de las mejores cosas que he hecho. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Nuestra compañía es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera.

Somos una compañía financiera basada en los Estados Unidos. Hola, soy el Sr. Alexander un prestamista de préstamos privados que otorga préstamos de oportunidad de por vida.

Deseo utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia confiable y para beneficiarios, y que estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que envíenos un correo electrónico hoy a: Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Itua, fui allí y me quedé sin habla de las personas que vi allí. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer.

Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que guiara. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para el examen de VIH cuando lo hice. Estaba overwh olmo con el resultado, pero feliz dentro de mí.

Fuimos con el Dr. Y muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared de mi casa. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp,.. Es un buen doctor, habla con él amablemente.

El dinero transferido a su cuenta dentro de las 3 horas de la aprobación. Así que tengo la mejor solución para ti. Correo electrónico macwilliamsfinancialhome gmail. Las personas interesadas deben contactarme por correo electrónico: Mi nombre es Valeria Marco de España. Hace 6 meses colapsó mi negocio, no tenía esperanzas de que mi negocio volviera a la vida. Entonces mis amigos me dije a mí mismo por qué soy egoísta, así que decidí compartir esta información con todos. Si necesita un préstamo de un prestamista confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: Gracias Leyla Rodríguez en su favor.

Me disculpo por esta intrusión, no sé cómo. Es gracias a él que me encontré con la sonrisa en su rostro. Le pregunté a este mensaje como agradecimiento, porque estoy muy satisfecho con esta señora … en contacto con ellos a través de su correo electrónico directo de la empresa: Financiamiento a mediano plazo, estructurado para la puesta en marcha o la expansión de proyectos industriales y comerciales existentes en todo el mundo, con plazos de devolución de 5 a 15 años.

Tal vez ofrecemos un préstamo del rango de 10, a 1,, Dólares, Euros y Libras. Oferta de préstamo de oferta de préstamo!!!! Póngase en contacto con victoredward gmail. Buscando un préstamo comercial, un préstamo hipotecario, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, créditos no garantizados, capital de riesgo, etc. Pero es una oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede perder esta oportunidad.

Este servicio es para individuos, empresas, hombres y mujeres de negocios. Estoy usando este medio para presentarle una compañía de préstamos privados que tiene una gran diferencia. Ellos me ofrecieron un. Un día mientras estaba navegando. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue. Michael Nordmann y aquí estoy hoy feliz con mi familia porque esto. La compañía me ha dado un préstamo, así que me hice una promesa de que seguiré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi.

Solo envía un correo electronico a wesleymarkhackers gmail. Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años. Vivimos felices juntos estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia por un negocio. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería ver mis hijos y yo nuevamente, así que nos llevó fuera de la casa y ahora él se iba a Australia a ver a esa otra mujer.

Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr.

EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para darles las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo. Su correo electrónico es dreddyspiritualtemple gmail. De nuevo, su dirección de correo electrónico es dreddyspiritualtemple gmail.

Su dirección de correo electrónico es dreddyspiritualtemple gmail. Esperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio. En Kelvin Shaw Loan Firm estamos contentos con los comentarios de clientes de todo el mundo a través de Internet. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea.

Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos.

La compañía ofrece refinanciamiento de viviendas, préstamos con garantía hipotecaria, préstamos para compra de vivienda, hipotecas inversas, préstamos para automóviles, préstamos personales, productos de ahorro e inversión, certificados de productos de depósito y soluciones de consolidación de deudas. La compañía fue fundada en y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 1 de noviembre de , Patricia Kingsman compañía de préstamos, Inc. Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España.

He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de , Su dirección de correo es patriciakingsman. Quiero aprovechar esta oportunidad. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado.

Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer.

Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timo como yo porque hay estafadores que se aplican desde esta compañía. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina.

Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas.

Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo.

Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real.

Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días.

Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo.

Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.

Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos.

Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír.

Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio. Esta vez decidí buscar una verdadera compañía que otorgara préstamos. Encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman y muchos otros. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,, Estoy tan feliz y le agradezco a esta compañía por su excelente desempeño.

Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.

Vivo en una ciudad pequeña si es Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y les dije, déjenme presentarme y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué.

Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80, Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía.

No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas.

Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman. Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía.

Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50, euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman.

Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado.

Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un préstamo real que presenten una solicitud a través de su correo electrónico anggadiman1 gmail.

Ahora estoy feliz de haber obtenido el préstamo que solicité. Pero cuando solicité esta mujer temerosa de Dios llamada Sra. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró.

Los fondos dentro de las 24 horas? Y especialmente importante crédito y seguro Seguridad? Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Mi ex ahora ha vuelto a mí.

Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr. Hola, mi nombre es Pamela Renata Giovana, soy de español. Entonces, si necesita un préstamo de ellos, solo puede contactarlos por correo a marianhoffman. Mi nombre es María Eduarda Lívia y soy de español. Quiero utilizar este momento para informar a todos en Internet sobre cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva compañía de préstamos legítima de , el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman y son legítimos de que nunca he visto a la compañía en internet antes y los acabo de ver en un sitio web ayer y decidí retirarme y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo hoy en mi cuenta bancaria.

Hola a todos, soy Sofía Alejandra, madre soltera de español. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, estaba solo en la calle.

Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio, le dije que no estoy lista para correr el riesgo de pedir prestado otro préstamo en línea, pero me aseguró que recibí mi préstamo.

Me complace tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora tengo una casa y una compañía mía. Toda la gratitud es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza. Pero finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un prestamista real y Legit nombró a la Sra.

Marian Hoffman, directora general de finanzas marianas Hoffman, después de haber anulado la suma de Ella no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que Dios te bendiga abundantemente, poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia. Necesitas un préstamo …..? Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.

Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y para dar lugar a un futuro brillante en nuestra sociedad mientras hacemos nuestro trabajo. Fui al hospital, el médico me dijo que no podía volver a quedar embarazada, pensé que ya había perdido a mi esposo y a mi matrimonio. Decidí buscar en Internet para actualizarme sobre la vida sana y me encontré con una historia sobre una mujer que el Dr.

He decidido intentarlo porque este ha sido mi mayor problema en la vida. ATEKHA por correo electrónico y le conté mi problema y él me aseguró que me ayudaría, me dijo que hiciera lo que hice y ahora soy una madre de gemelos que dio a luz el 10 de febrero de Sé que hay alguien en esta misma condición y sientes que no hay forma.

Le pido que se contacte con Dr. Leave this field empty. Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz. Ediciones disponibles de esta obra. Previsualiza un fragmento de esta obra Hoja 1. Walter Riso enero 17, Constanza enero 17, Daan Sophia enero 17, Alexsandra enero 17, Pedro Bravo enero 17, Ricardo enero 17, Raday enero 17, Cabrales enero 17, Iraimar enero 17, Karla enero 17, Mariana enero 17, Lucila Fernandez enero 17, Isabel enero 17, Fred Joseph enero 17, Sandra enero 17, Yency enero 17, Lorena Espinales enero 17, Graciela enero 17, Katherine Cabrera enero 17, Rosa Soto enero 17,

0 pensamientos sobre “Wanda prestamos”

Añadir un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados*